LIGA MX

¡Sale muy fiera! Santiago Ormeño se convierte en el segundo REFUERZO de León para el Apertura 2021

El peruano-mexicano tuvo un destacado certamen con Puebla, que lo puso en la mira de Grupo Pachuca

DEPORTES

·
El peruano tuvo un torneo brillante con la Franja. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Santiago Ormeño se convirtió en nuevo jugador del León de cara al Apertura 2021, después de militar con Puebla desde el 2020. El propio equipo del bajío fue el encargado de darle la bienvenida al peruano-mexicano a través de sus redes sociales.

Con el cuadro de La Franja, Ormeño anotó 17 goles en los dos torneos que jugó. El video de bienvenida presenta a la afición de los panzas verdes recibir una camiseta del equipo con el apellido del jugador en la espalda.

De talla internacional

Santiago Ormeño tuvo un destacado certamen, lo que provocó que varios equipos se fijaran en él, entre ellos los de Grupo Pachuca. Al mismo tiempo, llamó la atención de la Federación Peruana de Fútbol.

El volante ofensivo fue incluido en la prelista de la Selección Peruana de cara a la Copa América, aunque todavía no se confirma su inclusión definitiva en la selección mayor. Incluso, se llegó a comentar que podría vestir la camisa de la Selección Mexicana, pero fue descartado.

Se arma la Fiera

Ormeño se convirtió en el segundo refuerzo de La Fiera con miras al Apertura 2021. En días recientes se anunció la llegada de Elías Hernández, procedente de Cruz Azul. Al mismo tiempo, se habría hecho efectiva la opción de compra de Emmanuel Gigliotti, delantero argentino.

El nuevo técnico, Ariel Holán, pretende armar un equipo competitivo que peleé los primeros puestos de la tabla y lograr un lugar en la liguilla, instancia a la que no pudo ingresar en el Guardianes 2021.

Con información de medios.

rcb