CHARLYN CORRAL

Charlyn Corral se despide del Atlético de Madrid; llegaría a Tuzas de Pachuca

La delantera anunció esta tarde su salida del Atlético de Madrid después de que este 30 de junio su contrato llegaba a su fin

DEPORTES

·
La mexicana se despide el Atlético de Madrid. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Charlyn Corral anunció esta tarde su salida del Atlético de Madrid después de que este 30 de junio su contrato llegaba a su fin y con ello se convertía en agente libre para firmar con cualquier otro equipo.

La delantera mexicana tendría como destino a las Tuzas del Pachuca, por lo que por primera vez incursionará en la Liga MX Femenil. Desde hace algunas semanas se ha rumorado que existe un acuerdo para la incorporación de la futbolista.

Carrera en el extranjero

En caso de consolidar el fichaje de Corral, las Tuzas estarían armando un verdadero trabuco en la delantera, ya que en días pasados se anunció que Norma Palafox regresa del retiro para unirse a sus filas.

Charlyn Corral es una de las jugadoras más destacadas en la historia del fútbol femenil en México. La delantera ha militado en Estados Unidos, Finlandia y España; sin embargo, ha sido relegada de las convocatorias para la Selección Nacional.

Su primera vez

La delantera dejaría el Viejo Continente para probar suerte por primera vez en el fútbol nacional. En las últimas temporadas la Liga MX Femenil ha tenido un crecimiento importante en nivel, exposición y seguimiento por parte de los aficionados.

Con esta incorporación, Pachuca tiene un solo deseo que es competir por levantarse con el título de campeón del fútbol nacional, y hacerle sobre a Tigres y Chivas, como las más dominadoras en el fútbol femenil.

rcb