MESSI

Así celebró Lionel Messi su cumpleaños 34 en medio de la Copa América: VIDEO

El astro argentino fue sorprendido en medio de la noche por sus compañeros para celebrar sus 34 años

DEPORTES

·
Messi celebró su cumpleaños junto a sus compañeros de selecciónCréditos: Foto: AFP

Lionel Messi es uno de los jugadores más grandes de todos los tiempos, por lo que sus compañeros no podían dejar pasar la oportunidad de festejarlo desde el minuto uno de su cumpleaños, esto debido a que Messi se encuentra concentrado con Argentina debido a la Copa Oro.

Ángel Di María, Otamendi y algunos otros compañeros aparecieron en medio de la noche para despertar a Messi y de paso a Kun (compañero de cuarto del capitán) para celebrar al astro del Barcelona. Los compañeros le cantaron “feliz cumpleaños” y le dieron algunos obsequios, donde destaca un bidón con agua bendita, supuestamente.

Después de esto y que el Kun le pidiera a sus compañeros que se fueran del cuarto para poder seguir durmiendo, Messi a apareció en redes sociales para mandar un mensaje donde agradecía el detalle que habían tenido sus amigos en la media noche.

El mensaje de Messi

Lio aprovechó su cuenta de Instagram para agradecer el detalle de medianoche de parte de algunos de sus compañeros en la Albiceleste, más debido a que se encuentra lejos de su familia, a quienes aseguró extraña mucho en estos momentos.

“Empezando el cumpleaños con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia, a quienes extraño muchísimo en estos momentos”, escribió Messi acompañado de un video conde se ve a sus compañeros entrando a la habitación para saludarle y darle un abrazo por sus 34 primaveras.

Entre los regalos que aparecieron se encontraba el antes mencionado bidón de agua bendita, un dulce de leche, un perfume, una gorra, mate, y algunas bebidas alcohólicas, entre muchas otras cosas que se le obsequiaron al capitán del Barcelona y Argentina.

El próximo partido de la Albiceleste será el próximo lunes contra Bolivia, partido con el que terminará la fase de grupos de la Copa América. Actualmente se encuentra en primer lugar del Grupo A, por lo que al enfrentarse al último lugar del grupo se podría estar asegurando la primera posición.

dza