COPA AMÉRICA

Con festival de Neymar, Brasil golea 4 goles por 0 a Perú; califica a Cuartos de Final de Copa América

Brasil lidera ahora el grupo B con seis puntos, dos más que Colombia que este jueves empató sin goles

DEPORTES

·
Brasil consiguió su segunda victoria.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin esforzarse demasiado y con otro gol de Neymar, la Selección de Brasil derrotó este jueves por 4-0 a Perú y encauzaron su pase a cuartos de final, en la segunda jornada del grupo B de la Copa América 2020.

Dos partidos, dos victorias y la sensación de que nadie puede hincarle diente. Con un césped en mal estado, la Canarinha derrotó a medio gas al combinado blanquirrojo como ya hizo en la final de la edición de 2019.

El lateral Alex Sandro abrió la lata en el minuto 12, Neymar amplió en el 68 y, con Perú ya abatida, Everton Ribeiro, en el 89, y Richarlison, en el 93, cerraron la goleada en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

El cuadro de Ricardo Gareca controló la posesión en algunos tramos del encuentro, pero se mostró completamente improductivo en ataque en su estreno en el torneo.


Brasil lidera ahora el grupo B con seis puntos, dos más que Colombia que este jueves empató sin goles con Venezuela. Perú es colista junto con Ecuador, ambos en blanco y con un partido menos. Los cuatro primeros pasan a la ronda de cuartos.

La próxima jornada

El próximo domingo se reanudarán las actividades del grupo B de la Copa América cuando Venezuela se mida a Ecuador y Colombia haga lo propio ante Perú. 

Con información de EFE

iorm