MÉXICO

México vs Costa Rica: Qué CANAL transmite y a qué HORA | Semifinal Liga de Naciones de Concacaf

La última vez que se enfrentaron México obtuvo una victoria gracias al gol conseguido por Chucky Lozano

DEPORTES

·
La Selección Mexicana se medirá ante su similar de Costa Rica.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este jueves 3 de junio, la Selección Mexicana de Futbol se medirá a su similar de Costa Rica en partido correspondiente a la Semifinal de la Liga de Naciones de Concacaf.

El partido celebrado en el Sports Authority Field de la ciudad de Denver en el estado de Colorado, Estados Unidos, definirá al segundo finalista de la competencia que enfrente a las mejores selecciones de la región de Concacaf. 

El último antecedente

El pasado 30 de marzo, los dirigidos por el técnico argentino, Gerardo "Tata" Martino se midieron a Costa Rica en un partido amistoso correspondiente a la Fecha FIFA de aquel mes.

En un partido sumamente cerrado, el "Tri" logró derrotar a Costa Rica gracias a una agónica anotación conseguida por el delantero mexicano del Napoli, Hirving "Chucky" Lozano

¿Cómo llega México?

Hace unos cuantos días, México tuvo un partido de preparación ante Islandia en el que, gracias a un doblete del "Chucky" Lozano, lograron darle vuelta al compromiso y llegar motivos para la Semifinal de la Liga de Naciones de Concacaf. 

En tanto, los "Ticos" sostuvieron su último partido ante México en el mes de marzo y se llevaron una dolorosa derrota. 

¿Qué canal transmite y a qué hora?

 El partido entre la Selección Mexicana y su similar de Costa Rica se jugará este jueves 3 de junio en Estados Unidos; el balón comenzará a rodar en punto de las 21:00 horas de México. 

La Semifinal de la Liga de Naciones de Concacaf la podrás disfrutar por TUDN y Azteca Deportes

La otra semifinal

Horas antes de que México y Costa Rica salten a la cancha, Estados Unidos se medirá a Honduras en la otra Semifinal; el ganador se enfrentará al vencedor de la otra llave en la Gran Final de la Liga de Naciones de la Concacaf, la cual se celebrará el próximo domingo 6 de junio. 

iorm