CHUCKY LOZANO

Carlo Ancelotti habló sobre Chucky Lozano y su POSIBLE llegada al Real Madrid | VIDEO

El estratega italiano ofreció su primera conferencia de prensa en donde tocó el tema de los mexicanos Chucky Lozano y Javier Hernández

DEPORTES

·
Ancelotti no descarta la incorporación del mexicano. Foto: Especial.Créditos: Especial.

El pasado 1 de junio se hizo oficial el regreso de Carlos Ancelotti al Real Madrid, donde tomará las riendas del equipo, tras la salida de Zinedine Zidane. El estratega italiano ofreció su primera conferencia de prensa en donde tocó el tema de los mexicanos Chucky Lozano y Javier Hernández, a quienes ya dirigió.

Ancelotti tuvo palabras de cariño para los dos futbolistas y ante las especulaciones sobre una posible incorporación al Real Madrid, dijo que primero se tienen que analizar las opciones ya que primero tiene que echar un vistazo a su plantel.

Habló sobre los mexicanos

A Hirving Lozano lo llevó al Napoli de Italia, en donde tuvo una destacada participación. Mientras que a Chicharito Hernández lo dirigió en Real Madrid; el mexicano logró marcar un gol que le dio la calificación al cuadro merengue a la semifinal de la Champions League.

"No sé si encajarían en el Real Madrid porque tenemos una amplia plantilla que tenemos que analizar", fueron las palabras de Carlo durante su primera conferencia como técnico blanco.

Segunda oportunidad

Carlo Ancelotti dirigió al Real Madrid de 2013 a 2015 en donde tuvo una efectividad de 78.71%, en donde conquistó una Copa del Rey, una Champions League, una Recopa de Europa así como un Mundial de Clubes.

Se espera que con su regreso el cuadro español retomé el protagonismo en Europa y en su liga local, después de que esta temporada no obtuvo ningún título de campeón.

Con información de medios.

rcb