HUGO SANCHEZ

Real Madrid vuelve a descartar a Hugo Sánchez como DT

El conjunto merengue hizo oficial el regreso de Carlos Ancelotti

DEPORTES

·
El Real Madrid vuelve a descartar a Hugo Sánchez como DT. Foto: Especial.Créditos: Especial

Después de la salida de Zinedine Zidane como director técnico del Real Madrid, muchos rumores se crearon sobre quién sería su sucesor. Ante esto, Hugo Sánchez volvió a mostrar su deseo por llegar al banquillo merengue. 

El mexicano se presentó en el programa El Chiringuito en donde afirmó que habló con Florentino Pérez, presidente madridista, para ser considerado por la dirigencia blanca.

Pide una oportunidad

El pentapichichi afirmó que no le tiemblan las piernas para colocarse de frente a estos jugadores. Sin embargo, también consideró que uno de los factores en su contra es el tiempo que lleva sin dirigir a un equipo de primera división.

Pero esto no fue impedimento para pedirle al presidente que no se olvide que Zidane tomó el puesto de estratega sin haber dirigido antes a un equipo en la máxima categoría. El mismo caso de Santiago Solari quien también tuvo su oportunidad al frente del Real Madrid.

Ancelotti, el elegido

Cabe destacar que el mexicano estuvo a punto de volver a dirigir a inicios de año después de ser una de las opciones para llegar a Cruz Azul, actual campeón de la Liga MX.

Sin embargo, la insistencia de Hugo Sánchez fue infructuosa porque la tarde de este martes, el Real Madrid hizo oficial el regreso de Carlo Ancelotti, estratega con quien ganó la décima Copa de Europa.

Con información de medios.

rcb