CLUB TOLUCA

Rubens Sambueza sin acuerdo para renovar con los Diablos Rojos; ¿Se acerca al América?

El jugador argentino pediría más años de contrato que los ofrecidos por la directiva toluqueña

DEPORTES

·
El argentino se convirtió en el elemento más destacado de los Diablos Rojos. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Rubens Sambueza tuvo un torneo brillante con los Diablos Rojos del Toluca, certamen donde se consagró como el jugador con mayor número de asistencias a gol. Es por esto que la directiva mexiquense se encuentra en negociaciones para retener al jugador de cara al Apertura 2021.

Sin embargo, un pequeño detalle estaría volviendo complicadas las pláticas entre el jugador argentino y la directiva escarlata, esto de acuerdo a información de Juan Carlos Cartagena, uno de los periodistas que sigue desde cerca lo que pasa en el interior del plantel de los Diablos.

Un pequeño detalle

Todo parece indicar que los años que pretende renovar Sambueza no son los esperados por el club, por lo que la continuidad del capitán estaría en duda para el próximo torneo. 

Rubens quiere renovar por más de un año con los Diablos, pero la directiva estaría ofreciendo un año solamente debido a su avanzada edad y con miras a contratar jugadores jóvenes que refuercen el mediocampo toluqueño. 

Líder de asistencias

Ruben Sambueza se convirtió en el líder de asistencias del Guardianes 2021 con seis pases a gol, y marcó un solo gol. En la parte final fue clave para que Toluca accediera a la liguilla derrotando a León en repechaje y en la serie de cuartos de final contra Cruz Azul.

El mediocampista argentino vive su segunda etapa en el club después de regresar para el Guardianes 2020. Sambueza vistió la playera del Toluca en 2017. En su primera aparición consiguió un subcampeonato de liga y copa en 2018.

Con información de medios.

rcb