CLUB AMÉRICA

¡Álvaro Fidalgo es águila! América hizo válida la compra del jugador español

Álvaro Fidalgo se convirtió en jugador del América, después de que el club hizo válida la compra del jugador español, proveniente del Castellón de España

DEPORTES

·
El jugador español tuvo un gran torneo con la Águilas. Foto: Mexsport.Créditos: Mexsport.

Álvaro Fidalgo se convirtió en jugador del América, después de que el club hizo válida la compra del jugador español, proveniente del Castellón de España, quien era dueño del jugador.

El conjunto de Coapa tuvo que pagar un millón y medio de dólares por el volante ofensivo que se formó en la cantera del Real Madrid. Fue el propio Santiago Solari, director técnico de las Águilas, quien pidió al jugador después de debutarlo con el equipo blanco en la Copa del Rey.

Enamora a los americanistas

El español llegó como refuerzo para el Guardianes 2021 en medio de una gran polémica ya que se trataba de un jugador que no había debutado en primera división. Sin embargo, Fidalgo tuvo un brillante torneo en México siendo uno de los hombres clave en el esquema de Solari.

El contrato de Álvaro podría extenderse hasta por tres años. El español tuvo participación en 12 juegos del torneo regular, así como los dos que las Águilas disputaron en liguilla donde fueron eliminadas por el Pachuca.

Torneo brillante

Gracias a sus dotes técnicas, Fidalgo relevó a la banca a elementos consagrados en el plantel como Giovani Dos Santos y Nicolás Benedetti, quienes tuvieron poca actividad en el certamen. 

Por el momento, el plantel americanista se encuentra de vacaciones con miras a regresar a la actividad el 21 de junio para iniciar la pretemporada de cara al Apertura 2021.

Con información de medios.

rcb