LIGA MX

Miguel Herrera confirma interés por Orbelín Pineda como refuerzo de Tigres

"El Piojo" no ocultó su deseo de fichar al volante mexicano

DEPORTES

·
El conjunto regiomontano no oculta su deseo por el mexicano. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Tras al finalización del Guardianes 2021, el fútbol de estufa de la Liga MX ha comenzado con rumores. Uno de ellos podría colocar al volante mexicano Orbelín Pineda como fichaje bomba de Tigres después de la llegada de Miguel Herrera, como director técnico.

"El Piojo" señaló durante una entrevista para Milenio Televisión, que Pineda es uno de los jugadores más completos, por lo que espera contar con él de cara al Apertura 2021.

Interés por Orbelín

Miguel Herrera no ocultó su deseo de fichar al elemento de Cruz Azul; sin embargo, después de la conquista del título, La Máquina podría blindar a sus elementos; sin embargo, "El Piojo" afirmó que el dinero no sería un inconveniente para ficharlo.

El estratega mexicano llegó al conjunto universitario tras la salida de Ricardo Ferretti, y de inmediato se ha puesto a planear la siguiente temporada de los felinos.

Sin lista de transferibles

Herrera habría descartado la continuidad de Leo Fernández, un elemento que quedó a deber en el certamen, pero hasta el momento no se ha anunciado la lista de transferibles.

Por su parte, Orbelín Pineda reportó con la Selección Mexicana para encarar los partidos del Final Four dentro de la Liga de Naciones de la Concacaf.

rcb