FUNES MORI

Rogelio Funes Mori: Cuándo debutaría el goleador con la Selección Mexicana

En la lista de Martino destacó la ausencia de Javier 'Chicharito' Hernández, atacante del LA Galaxy

DEPORTES

·
El delantero debutaría con México antes de lo que muchos imaginan.El delantero debutaría con México antes de lo que muchos imaginan. Foto: EspecialCréditos: Especial

Rogelio Funes Mori, delantero del Monterrey, lideró la lista divulgada este sábado de la selección mexicana de fútbol que enfrentará en partidos amistosos a Panamá, el 30 de junio, y a Nigeria, el 3 de julio, en Estados Unidos.

El argentino Gerardo 'Tata' Martino, seleccionador de México, eligió a 45 futbolistas para encarar los duelos ante panameños y nigerianos, que le servirán al Tri como preparación para la Copa Oro, en la que debutará el 10 de julio.

Funes Mori, nacido en Argentina, pero naturalizado mexicano, está en la preselección de México para la Copa Oro, por lo que este par de duelos amistosos serán clave para que se gane un lugar en el torneo de la Concacaf.

En la lista de Martino destacó la ausencia de Javier 'Chicharito' Hernández, atacante del LA Galaxy estadounidense, quien también forma parte de la preselección mexicana para la Copa Oro.

Entre los convocados aparecen miembros de la selección olímpica mexicana como el guardameta Luis Malagón, del Necaxa, y Sebastián Córdova, del América.

Con información de agencias

iorm