NEYMAR

Neymar se queda en París; renueva con el PSG hasta 2025

Neymar se dijo contento de quedarse en el PSG; buscará la tan ansiada Champions League.

DEPORTES

·
Llegó al club en 2017. Foto: Especial.

El Barcelona no verá de vuelta a una de las figuras más emblemáticas de su historia. Neymar se quedará en París hasta 2025, pues firmó su renovación con el Paris Saint Germain, luego de extensas negociaciones entre el club y el jugador. Había muchos rumores de que el brasileño podría volver con los culés, quienes lo catapultaron a la fama y le hicieron llegar a su mejor futbol.

El club parisino publicó un video para anunciar la extensión de contrato del jugador de 29 años, con sus mejores momentos con el club y en él se puede ver a Neymar con una playera que tiene estampado el 2025 en la espalda; cierra con la frase  “Esto es París”. Nadie esperaba esto, pues su contrato terminaba en 2022. 

El nacido en São Paulo, Brasil se dijo contento por extender su paso por el PSG y espera seguir conquistando trofeos con la entidad francesa, que tiene todavía la cuenta pendiente de ganar una Champions League. La temporada llegó con su equipo a la final, pero cayeron a manos del Bayern de Múnich.  

“Es un gran placer extender la aventura en el Paris Saint Germain. Estoy muy feliz en París. Es un orgullo formar parte de este grupo, trabajar con estos jugadores, este gran entrenador y ser parte de la historia de este club. Estas son las cosas que me hacen creer aún más en este gran proyecto. Aquí crecí como persona, como ser humano y también como jugador. Así que estoy muy feliz de extenderlo y espero ganar muchos más trofeos aquí”, dijo. 

Neymar llegó al equipo en 2017 luego de querer hacer lo propio y dejar de ser el segundo a la sombra de Lio Messi en el Barcelona; desde ese entonces ha ganado tres Ligue 1, dos Copas de Francia, una Copa de la Liga de Francia y tres Supercopa de Francia.
msb