CRISTIANO RONALDO

Georgina Rodríguez revela el futuro de Cristiano Ronaldo; ¿Se va o se queda en la Juve?

La pareja de CR7 habló en su llegada a Madrid, donde confirmó dónde jugará la próxima temporada el astro portugués

DEPORTES

·
Georgina reveló dónde va a seguir CR7 la próxima temporada. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cristiano Ronaldo es uno de los personajes que se está robando las miradas de todos los clubes y aficionados en este mercado de verano, ya que se ha puesto en duda su continuidad con el club de Turín para la próxima temporada, pero Georgina Rodríguez, pareja del futbolista, se encargó de apagar toda clase de rumores. 

Mientras se encontraba paseando pro las calles de Madrid, la modelo fue intervenida por un par de personas que le preguntaron por la continuidad de CR7 en el equipo que ahora dirigirá Massimiliano Allegri, a lo que Rodríguez contestó de forma contundente y sin dejar dudas sobre el futuro del astro lusitano. 

Después de ser alcanzada por las personas durante su paseo por las calles de Madrid, Georgina dijo "se queda", por lo que todos los rumores sobre su posible retirada en el club que lo vio nacer como futbolistas, Sporting de Lisboa, o en el club que lo llevó a ser parte de la élite del fútbol mundial, Manchester United, se quedan atrás. 

Tiene contrato 

A pesar de los rumores, la realidad es que el delantero y capitán de la Selección de Portugal, todavía tiene contrato por un año con la "Vecchia Signora" por una temporada más, por lo que en caso de no renovar y cumplirse las palabras de su pareja, para el 2022 podría moverse libremente al club que quiera para comenzar a pensar en el retiro. 

Con 36 años, "El Comandante" disputará su tercera temporada con la Juve, misma donde tendrán que cambiar el chip y regresar a ser el club dominador de Italia, mismo que para este año quedó en el olvido, tanto que quedaron en cuarto lugar de la Serie A y estuvieron a un punto de quedar fuera de Champions League. 

Actualmente, "El Bicho" se encuentra concentrado con su equipo nacional para comenzar a planear la Eurocopa 2021, misma que comenzará el próximo 11 de junio y donde Portugal salta como uno de los países favoritos, junto a Francia y Alemania, para buscar el bicampeonato del torneo de clubes más importante organizado por la UEFA. 

dza