CRISTIANO RONALDO

¡Leyenda! Cristiano Ronaldo, campeón de todo en Italia, España e Inglaterra

El astro portugués conquistó la Copa Italia con la Juventus y consumó su título trigésimo a nivel de clubes

DEPORTES

·
Cristiano gana su trigésimo título a nivel de clubes. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en gran medida por su talento, pero también por su hambre de triunfo. Este miércoles, el delantero portugués conquistó la Copa de Italia y con eso consumó el ganar todos los títulos en tierras italianas; además de consagrarse como el primero en ganar todos los campeonatos en Italia, España e Inglaterra.

Con el trofeo que levantó este 19 de mayo con la Juventus, CR7 amplió su palmarés a nivel de clubes, siendo la trigésima copa desde que comenzó su carrera en Portugal. 

"El Comandante" conquistó todo con el Real Madrid y con el Manchester United y en esta ocasión, a falta de una UEFA Champions League, el luso ya cuenta con todos los títulos que podía conseguir dentro de Italia. 

Se habla de su salida 

En medio de los rumores de su salida de la Juve para jugar en el PSG o inclusive para regresar al Real Madrid, Cristiano Ronaldo festejó su primer título de Copa después de ganarle 2-1 al Atalanta; a esto se suman los dos campeonatos de Serie A y las dos Supercopas Italianas que ha conseguido desde que llegó al país de la bota. 

Lo ganó todo 

El contar con todos los trofeos en Italia se suma al gran palmarés que ostenta a lo largo de su carrera, siendo su mejor etapa con el Real Madrid al consagrarse tres veces seguidas ser campeón de la UEFA Champions League. 

En los 9 años que estuvo en la Casa Blanca, "El Bicho" consiguió dos ligas españolas, dos Supercopas y dos Copas del Rey; además de las cuatro Ligas de Campeones, dos Supercopas europeas y tres Mundiales de Clubes. 

Mientras que con el Manchester United, club donde dio a conocer gran talento a nivel mundial, levantó tres títulos de Premier League, dos Copas de la Liga, una FA Cup, un Community Shield (Supercopa) en Inglaterra; además de de una UEFA Champions League en 2008. 

dza