CRISTIANO RONALDO

¿Cristiano Ronaldo le dice adiós a la Juve? Se lleva de Italia todos sus autos de lujo

El portugues podría regresar al Sporting de Portugal, club que lo vió nacer como futbolista

DEPORTES

·
El astro del futbol mundial Cristiano Ronaldo. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

El futuro de la carrera del astro del futbol mundial Cristiano Ronaldo se encuentra en duda, y hasta el momento ha dejado pendiente la renovación de su contrato con la Juventus, pues varios rumores de los medios especializados lo dejan hoy alejado de las filas del equipo de Turín.

Ahora unas imágenes que circulan en las redes sociales, muestran cómo varios camiones de mudanza han sacado de su hogar su gran flota de autos de lujo que tiene en Turín, y esto se da a poco más de un año de que termine el contrato con la Juve.

En una entrevista a un vecino de Ronaldo, señaló que vio a dos camiones llevarse sus autos de lujo. Por otro lado señaló que vio a CR7 controlar todo y hablar con los conductores.

Además el hombre señaló que el portugues fue un buen vecino, pues nunca hubo una fiesta y viviendo en el lugar, aumentaron muchísimo los controles de seguridad.

Su camino podría estar en Portugal

Por otro lado, la madre de Cristiano Ronaldo ha dado a conocer a los medios internacionales su deseo de que su hijo regrese al Sporting de Portugal, equipo que lo vio nacer como futbolista, “Le convenceré para que vuelva”, señaló en una entrevista.

Sin embargo lo único concreto que existe en este momento es que Cristiano tiene un año de contrato aún, por lo que será muy importante que el próximo domingo la Juventus se juega su presencia en la próxima edición de la Champions League, pues por ahora el equipo de Turín se ubica quinto en la tabla, lo cual solamente lo posiciona en la Europa League.

Por otro lado el Atalanta de los colombianos Luis Muriel y Duván Zapata blindó este fin de semana su billete para la próxima Liga de Campeones, en una penúltima jornada de la Serie A en la que el Nápoles, tercero, ganó al Fiorentina, el Juventus de Turín, quinto, venció al Inter de Milán, y el Milan, cuarto, no pasó del 0-0 contra el Cagliari, por lo que dejaron todo abierto en la lucha por la “Champions”.

A falta de noventa minutos para el final de la Serie A, el Inter de Milán es líder, y campeón, con 88 puntos, el Atalanta segundo con 78, el Nápoles es tercero con 76 empatado con el Milan y el Juventus es quinto con 75 puntos.

Dos de las cuatro plazas en la Liga de Campeones ya han sido conseguidas por Inter de Milán y Atalanta. Falta por decidir quiénes entre Nápoles, Milan y Juventus les acompañarán.

Con información de EFE

mavr