CHELSEA

¡MEMES! Chelsea ELIMINA al Real Madrid y recuerdan hazañas de Cristiano Ronaldo

Dos equipos ingleses protagonizarán la Gran Final de la UEFA Champions League

DEPORTES

·
El Real Madrid quedó eliminado.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este miércoles 5 de mayo quedó definida la Gran Final de la UEFA Champions League después de que Chelsea derrotara en las Semifinales al Real Madrid en el partido de Vuelta disputado en Londres. 

En partido celebrado en Stanford Bridge, el equipo dirigido por Tomás Tuchel consiguió la victoria gracias a las anotaciones conseguidas por Timo Werner y Mason Mount; el marcador global quedó 3 a 1 a favor del equipo de la Premier League. 

Hacen memes

Después de la derrota, los usuarios en redes sociales compartieron divertidos memes en los que destacaron el bajo rendimiento que mostraron las estrellas del Real Madrid; los más señalados fueron Hazard y Vinicius Jr. 

Sin embargo, el que más memes recibió fue Cristiano Ronaldo, exestrella del Real Madrid, pues los seguidores aseguraron que él se hubiera echado el equipo al hombro y sacar la eliminatoria.

Cabe recordar que CR7 se marchó del Real Madrid después de conseguir tres Champions League de manera consecutiva, siendo el referente en las grandes eliminatorias marcando importantes goles.

Desde que salió del Real Madrid rumbo a la Juventus, Cristiano Ronaldo no ha brillado en el torneo continental, por lo que muchos pidieron que regrese al conjunto blanco para recordar viejos triunfos. 

La Gran Final dela UEFA Champions League se jugará el próximo sábado 29 de mayo en la ciudad de Estambul, Turquía, los protagonistas de tan importante evento son Manchester City y Chelsea. 

iorm