FINAL LIGA MX

Final Liga MX: Roberto "Piojo" Alvarado no jugará con Cruz Azul la final de ida; su esposa perdió a su bebé

Desafortunadamente la pareja de Roberto Alvarado perdió a la bebé que estaban esperando y no podrá disputar la final de ida.

DEPORTES

·
El jugador está en duelo con su esposa. Foto: Especial.

Pocas horas antes de la gran final de ida de la Liga MX, se informó que Cruz Azul llegará con desventaja al partido que disputará contra Santos Laguna, por razones de fuerza mayor.  Y es que Roberto Alvarado, jugador de “la máquina” no jugará el encuentro debido a que desafortunadamente su esposa Dayana Gómez perdió a la bebé que estaba esperando.

Anteriormente, la joven publicó dos fotografías del momento en que ella y Roberto ‘Piojo’ Alvarado se enteraron que tendrían una niña, y escribió “Vuela alto mi princesa, te amaremos siempre”. Por lo que el club excuso al jugador para que esté a lado de su pareja y puedan afrontar el duelo. 

Se espera un juego intenso en la Comarca

La mañana de este jueves los jugadores de Cruz Azul viajaron a Torreón, Coahuila, previo al partido de ida de la final contra Santos. Roberto Alvarado fue el único que no abordó el avión. El club cementero confirmó después que el seleccionado mexicano no fue incluido en la convocatoria para el duelo de este jueves por las razones explicadas anteriormente.

El partido de ida de la final del Torneo Guard1anes 2021 se llevará a cabo este jueves a las 21:00 h en el Estadio Nuevo Corona con un aforo de 70%. Será la séptima final a la que Cruz azul llega luego de 30 liguillas y de aquel lejano título obtenido en el Invierno 1997 a costa del León.

Los aficionados y la institución esperan que por fin pueda conseguir el título que se le ha negado de maneras frustrantes en los últimos años. Las últimas finales perdidas son contra: Toluca (Apertura 2008), Monterrey (Apertura 2009) y América, club que le arrebató la gloria en los Torneos Clausura 2013 y Apertura 2018. 

msb