DEPORTES

"Puede ser mi último partido" Mujer de 70 años pide apoyo para ir a ver al Cruz Azul: FOTOS

Dora María, una mujer de 70 años que actualmente enfrenta un problema grave de salud, solicita apoyo para ver a su equipo favorito de toda la vida

NACIONAL

·
La mujer es gran aficionada al Cruz Azul.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La tampiqueña Dorita Romero, pide ayuda a la directiva y afición de la máquina celeste de la Cruz Azul, para poder conseguir un boleto para la final de la Liga Mx programada para este domingo, donde pretende llevar a su madre Dora María, una mujer de 70 años que actualmente enfrenta un problema grave de salud. 

Relató que ella creció siendo testigo del amor profundo que sus padres tenían por la maquina, sin embargo, hace 15 años su padre falleció, pero como fiel a su costumbre doña Dorita siguió acudiendo al Estadio Azul para descargar el fervor hacia su equipo favorito. 

Estuvo presente en varios de los partidos, incluso le tocó ver varias de las finales que el equipo celeste perdió, pero ella actualmente tiene su propio juego, lucha contra una insuficiencia renal crónica desde hace tres años. 

Cuando Cruz Azul logró vencer al Pachuca y ganar su pase a la final del Guardianes 2021, doña Dorita le expresó a su hija el deseo de acudir al coloso de Santa Ursula para ver lo que podría ser la ansiada novena. 

"La semana pasada que pasaron a la final, dijo, yo tengo que estra ahí porque tal ves es el último partido que Dios me permita ver, y si gana, sefia mi mejor regalo de 70 años", expuso. 

Pero no hay boleto, la mujer reconoció que ayer estuvo al pendiente de la compra de boletos, pero a las 11:01 ya no habia disponibles a través de la plataforma de Internet

Es por ello que Doria Romeo, hizo un llamado a través de redes sociales, para que algún directivo, jugador o aficionado le pueda ayudar a poder cumplir el sueño de su madre, una fiel aficionada de la Cruz Azul.

Por Carlos Juárez 

fal