CRUZ AZUL

Cruz Azul vs Pachuca: Qué CANAL transmite y a qué HORA partido de Vuelta Semifinales Liga MX

La cancha del Estadio Azteca será el escenario perfecto para conocer al primer finalista del Guardianes 2021

DEPORTES

·
Los equipos empataron sin goles.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este sábado 21 de mayo, Cruz Azul recibe en el Estadio Azteca al Club Pachuca en partido correspondiente a la Vuelta de las Semifinales del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

¿Cómo va la serie?

El pasado miércoles, en el partido de Ida, Tuzos u "La Máquina" protagonizaron un aburrido empate sin goles en cancha del Estadio Hidalgo. El partido llamó más la atención por el tema extracancha que por lo que se mostró dentro del campo.

Y es que todo indica que el Estadio Hidalgo no respetó el 40% de su aforo permitido, pues lucía completamente lleno, algo que generó indignación entre los aficionados del futbol, quienes aseguraron que no era tiempo para eventos de esa magnitud. 

Ante ello, la Comisión Disciplinaría inició una investigación, además, la presidencia municipal de Hidalgo multó con más de medio millón de pesos al equipo finalista del Guardianes 2021.

¿Qué necesitan para avanzar?

El conjunto dirigido por Juan Reynoso avanzaría a la final del presente torneo con un empate sin goles ya que quedó mejor ubicado en la Tabla General al ser el líder absoluto del torneo. Cualquier victoria les otorga el pase.

Por otra parte, los Tuzos continuarían en la competencia si logran empatar con goles, debido al factor de goles de visita. Cualquier victoria también les daría el pase a la final. 

¿Qué canal transmite y a qué hora?

El partido que define al primer finalista del Torneo Guardianes 2021 lo podrás seguir este sábado 22 de mayo en punto de las 20:00 horas y las acciones serán transmitidas por TUDN. 

¿Cómo va la otra serie?

El día de ayer, Santos aprovechó la localía y sacó una importante ventaja al derrotar 3 goles por 0 al Club Puebla, quienes tendrán la oportunidad de darle vuelta el próximo domingo 23  en cancha del Estadio Cuauhtémoc

iorm