LIGA MX

Esto es lo que necesitan Cruz Azul y Pachuca para pasar a la GRAN FINAL

Se llevó a cabo el primer partido de las semifinales del Guardianes 2021 entre Pachuca y Cruz Azul, el encuentro se realizó en la cancha del Estadio Hidalgo con marcador que terminó sin anotaciones

DEPORTES

·
El partido de ida terminó sin goles. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Se llevó a cabo el primer partido de las semifinales del Guardianes 2021 entre Pachuca y Cruz Azul, el encuentro se realizó en la cancha del Estadio Hidalgo con marcador que terminó sin anotaciones.

Este resultado es favorable para el cuadro celeste, debido a su posición en la tabla. En caso de que el partido de vuelta concluya sin goles, obtendrían su pase a la gran final de la Liga MX

¿Qué necesita Cruz Azul?

Sin embargo, el empate sin goles no es el único resultado favorable para La Máquina. En caso de ganar también estaría obteniendo su clasificación a la instancia final y así competir por el ansiado título del Fútbol Mexicano.

Por su parte, Pachuca desaprovechó su condición de local, pero el criterio de gol de visitante hace peligroso al cuadro hidalguense ya que una anotación pondría en apuros a los cementeros.

¿Qué necesita Pachuca?

Los que Tuzos necesita para acceder a la gran final es obtener cualquier empate con goles o bien obtener una victoria, son los únicos escenarios donde podría superar esta fase.

El partido de vuelta de la semifinal entre Cruz Azul y Pachuca se disputará el próximo sábado 22 de mayo en la cancha del Estadio Azteca a las 20:00 horas.

Con información de medios.

rcb