RICARDO FERRETTI

Ricardo Ferretti afirma que continúa en Tigres hasta que concluya su contrato; "Nos vemos mañana" | VIDEO

Ferretti estuvo en las instalaciones del Universitario mientras Miguel Herrera era presentado como nuevo DT

DEPORTES

·
El brasileño estuvo este día en el Universitario. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Miguel Herrera fue presentado como nuevo directo técnico de Tigres en una transmisión en vivo, que fue conducida por el arquero Nahuel Guzmán. Al mismo tiempo, Ricardo Ferretti estuvo en las instalaciones del Estadio Universitario y afirmó que se mantiene haciendo su trabajo.

"Estoy cumpliendo, como ustedes, mi trabajo, tengo contrato hasta el 30 de junio. Nos vemos mañana", afirmó el estratega que le dio siete títulos de liga al conjunto felino.

Hace su trabajo

Ricardo 'Tuca' Ferretti reapareció después de que se confirmara su salida de Tigres. Ante los medios de comunicación, cuestionó si su oficina estaba abierta, todo esto mientras Miguel Herrera era presentado como nuevo estratega.

Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León anunció que no renovaría a Ferretti después de caer eliminados en el partido del repechaje ante Atlas de Guadalajara.

Con dos estrategas

'Tuca' sale del conjunto regiomontano después de 11 años al frente del cuerpo técnico en donde ganó cinco títulos de liga así como participaciones memorables a nivel internacional.

En un hecho insólito, el conjunto felino cuenta con dos estrategas al mismo tiempo. Solo habrá que esperar qué funciones realizará Miguel Herrera en lo que termina el contrato de Ferretti.

Con información de medios.

rcb