TIGRES UANL

Tigres sufre SENSIBLE BAJA previo a llegada de Miguel Herrera como DT

El elemento se mantuvo en el equipo durante muchas temporadas

DEPORTES

·
Sensible falla para los felinos. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Miguel Mejía Barón quedó fuera de los Tigres de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León, donde se desempeñaba como parte del cuerpo técnico de Ricardo Ferretti, quien también salió de la institución hace unos días.

El periodista Vladimir García, de W Deportes, fue el encargado de confirmar esta información, agregando que tres elemento del equipo también causaban baja.

Bajas en cuerpo técnico

Juninho y Guillermo Orta serían los elementos que saldrían tras la destitución de 'Tuca' Ferretti. Por su parte, Hugo Hernández, director de fuerzas básicas, también tendría los días contados en el conjunto felino.

Hace unos días, el conjunto regiomontano confirmó la llegada de Miguel Herrera como nuevo director técnico. Con la salida de estos elementos, se pone fin a una relación que llevó a Tigres a conseguir cinco títulos de liga así como competir de manera internacional.

A investigación

Sin embargo, la salida del estratega brasileño podría tener repercusiones, ya que trascendió que Cemex podría emprender una auditoría en Sinergia por la contratación de jugadores.

Una investigación arrojaría que Ricardo Ferretti estaría involucrado en la contratación irregular de jugadores que llegaron al cuadro felino durante su mandato.

Con información de medios.

rcb