Checo Pérez se pone la vara alta: El mexicano espera obtener su primer podio con Red Bull en Mónaco

El tapatío llegó a Red Bull para demostrar su talento y calidad, pero no ha logrado consagrarse con un podio, por lo que el GP de principado será crucial en la temporada

Checo Pérez se pone la vara alta: El mexicano espera obtener su primer podio con Red Bull en Mónaco
Checo buscará su primera victoria en Mónaco. Foto: Especial

Sergio Pérez se robó las cámaras de la Fórmula 1 al final de la temporada 2020 al ganar su primera carrera dentro de la F1, situación que le dio el asiento dentro de Red Bull, quienes buscan competirle a Mercedes Benz por ese título mundial. Ahora, después de una temporada por debajo de lo esperado, Checo espera poder entrar a Mónaco con la ilusión de poder consagrarse con su primer podio con los colores de Red Bull. 

El Gran Premio en las calles del Principado se llevará a cabo este fin de semana, por lo que el piloto tapatío ya está pensando en sus aspiraciones dentro del monoplaza, donde confirmó que espera poder contar con un buen resultado para el equipo, es decir, poder colarse dentro de los tres primeros lugares de la carrera. 

Esta carrera es importante para Pérez y su equipo, ya que, además de ser la carrera más importante del calendario de la F1, el mexicano buscará una victoria que será de suma importancia para los planes de cara al resto de la temporada; además de comenzar a demostrar el motivo por el que se hizo con su lugar dentro de la escudería. 

La qualy será de suma importancia 

Mónaco es uno de los circuitos más difíciles para rebasar, por lo que la fase previa a la carrera será crucial para que el mexicano se pueda colar dentro de los tres primeros lugares de la competencia; pero lamentablemente para el piloto de Red Bull esta no ha sido su mejor temporada en las qualys, esto debido a que no se ha acoplado a su nuevo auto.

Para fortuna de los fans del tapatío, Sergio confirmó en rueda de prensa que se siente cada vez más cómodo dentro del coche, por lo que los buenos resultados están cada vez más cerca de aparecer para Pérez y compañía "De cara al futuro, me siento más cómodo con el coche, así que espero que podamos demostrarlo en Mónaco". 

dza

 


Compartir