SAÚL 'CANELO' ÁLVAREZ

Canelo ganó pelea contra Saunders gracias a abuelita que le prendió un cirio

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez derrotó por nocaut tras ocho asaltos al inglés Billy Joe Saunders

DEPORTES

·
Abuelita de 82 años enciende un cirio para que no le pase nada al "Canelo" Álvarez. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El sábado pasado, el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez derrotó por nocaut tras ocho asaltos al inglés Billy Joe Saunders y de esta forma le arrebató el título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo.

Hay que señalar que tras recibir una paliza en el octavo round, Saunders terminó con el ojo derecho cerrado y pidió no salir en un combate en el AT&T Stadium de Arlington, Texas ante más de 73 mil aficionados, récord de asistencia en una pelea en escenario cerrado en Estados Unidos.

Todos sabemos que Álvarez es sin duda un gran deportista, pues gracias a su gran dedicación es muy difícil que pierda algún combate, sin embargo esta vez tuvo una ayudita divina, al menos eso lo podemos ver en una publicación de Twitter.

Resulta que en una publicación de la red social la usuaria @natlarios1 publicó una imagen, un video y un texto donde asegura que su abuelita es una gran fan del boxeador mexicano y que nunca se pierde una de sus peleas e incluso se devela para verlas pues ella se duerme diariamente a las 8 de la noche. 

Por otro lado en el tuit también se puede leer que siempre le prende una vela votiva (cirio) para que éste lo proteja y nunca le pase nada.

“Canelo mi abue tiene 82 años y es tu fan número 1. Siempre se duerme a las 8:00 pero cuando tu peleas se queda despierta hasta que termine. Siempre prende el cirio para que no te pase nada malo. Ella quería de regalo del día de las madres un saludo tuyo”, se puede leer en el mensaje de la joven.

Pide de regalo del Día de las Madres un saludo del Canelo

Por otro lado la joven escribió que cuando se le preguntó qué era lo que quería como regalo para el Día de la Madres, ella respondió que un saludo de su boxeador favorito.


Por otro lado Álvarez pretende retar en la segunda parte de este año al estadounidense Caleb Plant, monarca de la Federación Internacional, confiado en derrotarlo para hacerse de todos los títulos de la categoría supermediana.

Hay que señalar que previo al combate de Álvarez, el mexicano Elwin "La Pulga" Soto derrotó este sábado por nocaut en nueve asaltos al japonés Katsunari Takayama y retuvo el título de peso minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Con informción de EFE

mavr