ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar rompe el silencio y ESTO respondió sobre su participación en la pelea del “Canelo”

Descubre lo que dijo la famosa cantante de "En realidad" tras su presentación previa a la pelea del "Canelo" Álvarez

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Tras la pandemia que se vive alrededor del mundo a causa del Covid-19 gestado en Wuhan, China, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, pero a su vez, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo hace Ángela Aguilar.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

Ángela Aguilar sigue cautivando a sus fans

Ángela es la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar, quien ha sido reconocido por su música a nivel mundial, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la joven de 17 años de edad, Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

En este sentido, se han generado nuevos rumores y resurgido canciones de los tres famosos, quienes cada vez crecen más su emporio musical.

Canta el Himno Nacional en la pelea del "Canelo"

La famosa cantante de “En realidad” entonó ayer en la noche el Himno Nacional mexicano para la pelea del “Canelo” Álvarez y Billy Joe Saunders, la cual se llevó a cabo en el AT&T Stadium, ubicado en Texas, Estados Unidos.

De hecho, fue acompañada de su padre, Pepe Aguilar y su hermano Leonardo Aguilar, quienes la siguen a cualquier lugar; recordemos que los tres famosos de la música mexicana han hecho diversas giras dentro y fuera de México, a través de su show “Jaripeo sin fronteras”, el cual ya está de regreso tras la pandemia.

Luego de entonar el Himno Nacional, miles de personas comenzaron a comentar su participación en los escenarios, tras casi un año sin pisarlos; algunos amaron la interpretación de la famosa cantante de “En realidad”, pero otros consideraron que estaba a destiempo y que incluso podría causarle una multa por no llevar el ritmo.

Rompe el silencio y emite un mensaje

Al respecto, su padre Pepe Aguilar, declaró que el audífono que traía la pequeña Aguilar estaba fallando desde que subió al escenario a cantar, sin embargo, no pudo sobrellevar totalmente la situación, pues la velocidad se mantuvo lenta de inicio a fin.

Pero ahora la famosa nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, decidió romper el silencio a través de su cuenta de Instagram, agradeciendo la oportunidad de cantar al “Canelo” Álvarez, y también a su padre y hermano por acompañarla y dar un show que muchas personas comentaron.

Te mostramos a continuación lo que escribió la famosa a sus fans:

HFM