CHICHARITO

Chicharito Hernández envía mensaje a la Selección Mexicana; "No me he retirado aún"

El delantero mexicano aseguró que no se ha retirado y por ello tiene expectativas con el Tricolor

DEPORTES

·
Javier Hernández quiere una oportunidad en el Tri. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Javier "Chicharito" Hernández ha pasado años complicados en la última parte de su carrera ya que se ha hablado más de las cuestiones extracancha que lo que ha podido lograr el futbolista dentro de la MLS con la camiseta del Galaxy de los Ángeles.

El delantero mexicano ha tenido participación en tres mundiales: Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. Sin embargo, para este proceso prácticamente no ha sido contemplado por el técnico argentino Gerardo 'Tata' Martino

Henry Martín y Alan Pulido, antes que él

La realidad es que el 'Tata' ha preferido convocar a futbolistas de la liga local que tiene continuidad en sus clubes como Henry Martin en el América o Alan Pulido con el Sporting Kansas City, futbolista que no ha podido jugar por una lesión inesperada con el Tri, pero que viene de una buena temporada en el futbol de los Estados Unidos.

El delantero base de Gerardo Martino es Raúl Jiménez, el futbolista del Wolverhampton quien desafortunadamente sufrió una lesión severa en la cabeza, que desde hace algunos meses no le ha permitido regresar al balompié inglés, donde fue figura el año pasado.

Chicharito quiere oportunidad en el Tri

Pese a ello, Javier 'Chicharito' Hernández ha afirmado que no tiene ningún temor sobre la Selección Mexicana y aseguró que él todavía no está retirado, por lo que si sueña nuevamente con vestir la playera tricolor.

En entrevista con TUDN, el Chicharito afirmó que no entiende porque a otros jugadores sí los llaman y a él que sólo tuvo una mala temporada ya no lo convocaron a la Selección Mexicana. 

hgm