SARAH KOHAN

Sarah Kohan, ¿quiere reconquistar al Chicharito? Cautiva con atrevido look

La modelo y esposa del Chicharito, Sarah Kohan, enamoró a sus seguidores en Instagram al posar con un atrevido look de bikini blanco

ESPECTÁCULOS

·
La polémica sobre una posible reconciliación ha tomado fuerza en los últimos días. Foto: EspecialCréditos: Especial

Sarah Kohan y el "Chicharito" Hernández se casaron en marzo de 2020, pero para finales del mismo año los rumores de una posible separación comenzaron a hacerse más fuertes cuando la modelo pasó las fiestas decembrina sólo acompañada de sus hijos, Noah y Nala. Aunque ahora parece que la joven quiere reconquistar el corazón del futbolista con atrevidas fotos. 

Recientemente la pareja volvió a dar de que hablar por el regreso de la joven originaria de Australia, de 27 años, a su casa que tiene en Los Ángeles y en donde vive con el futbolista mexicano, lo que ha hecho creer a muchos de los fans que se encuentran juntos de nuevo, aunque hasta el momento ninguno lo ha confirmado. 

Sarah Kohan cautiva con atrevido look

La polémica sobre una posible reconciliación toma fuerza pues Kohan sigue compartiendo con los 1.6 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram fotografías en la que se le puede ver posando en desde su casa de Los Ángeles, aunque hasta el momento no hay una imagen de la pareja conviviendo con sus pequeños. 

Pero, Sarah quizás esté intenta reconquistar el corazón del "Chicharito", pues recientemente publicó una serie de instantáneas en las que se le ve tomando el sol desde la piscina y luciendo un atrevido look de bikini blanco con el que destacó su gran figura, pues presume su abdomen plano y piernas de infarto. 

Sarah conquistó a sus millones de fans. Foto: Especial

Aunque es un bikini que la australiana ya había lucido con anterioridad, nadie puede negar que se trata de una prenda que la hace lucir muy bien y con la que hace resaltar su bronceado, una de las tantas razones por las que la modelo ha conquistado el corazón de sus millones de fanáticos. 

Hasta el momento, las imágenes de Sarah Kohan han recibido más de 64 mil "me gusta" y cientos de comentarios, además destaca que acompañó las fotos con la palabra "conmigo", por lo que muchos se sorprendieron al ver que escribió en español, el idioma del padre de sus hijos. 

kyog