Haz tu denuncia aquí
'CANELO' ÁLVAREZ

Canelo Álvarez: ¿Cuándo y qué CETRO se pondrá en juego contra Billy Joe Saunders?

El peleador mexicano va a tener una de las peleas más importantes que se darán en el año

DEPORTES

·
Canelo va a tener una de las peleas más difíciles de su carrera. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

Uno de los hombres más importantes en el boxeo mundial es sin duda Saúl 'Canelo' Álvarez y es por ello que el mexicano se ha convertido en el mejor "libra por libra" de la actualidad y al cual todos quieren ver en sus peleas.

Después de haber humillado al turco Avni Yildirim, a quién derrotó en tres rounds por KOT, ahora 'Canelo' va a tener a un rival mucho más en forma y que está decidido a dejar en ridículo al mexicano en la pelea de mayo.

¿De quién se trata?

El peleador inglés Billy Joe Saunders es un boxeador que cuenta con un interesante récord de 30 victorias, de las cuales 14 han sido por nócaut, un peleador con movilidad y recursos para dar una buena pelea a un 'Canelo', que pretende ganar para a finales de año retar al estadounidense Caleb Plant por el cetro de la Federación Internacional.

Por ello, buscará el título de las 168 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el invicto Saunders, en un pleito rodeado de expectativas que el mexicano asumirá como parte de su propósito de hacerse de todas las fajas de su división.

¿Cuándo será la pelea?

La pelea del peso supermedio entre Saúl "Canelo" Álvarez y el inglés Billy Joe Saunders, el próximo 8 de mayo, será el más atractivo de los combates en los que varios mexicanos defenderán sus fajas en las próximas semanas.

La función será en Dallas, Texas, y en ella podría reaparecer Julio César "Rey" Martínez, monarca mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien se recuperó de una lesión en la mano derecha y expondrá su cetro ante el puertorriqueño McWilliams Arroyo.

El "Rey", uno de los boxeadores más queridos de México, pidió una oportunidad en la cartelera de Álvarez para defender su cetro después de tres intentos frustrados por problemas de salud.

Con información de EFE

hgm