Haz tu denuncia aquí
'CANELO' ÁLVAREZ

Canelo Álvarez le da "CLASE" a Andy Ruiz para dar mejores GOLPES en el RING: VIDEO

El pugilista tapatío le compartió algunas técnicas de golpeo al boxeador de pesos pesados

DEPORTES

·
Andy Ruiz visitó a Canelo en su última pelea. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Andy Ruiz se convirtió en uno de los hombres más queridos de México, después de que consiguiera el título de los pesos pesados en 2019 cuando derrotó al británico Anthony Joshua, en lo que fue un resultado totalmente inesperado, pero que llenó de mucha alegría al público mexicano.

Un hombre que no está en las miradas de México se metió después de este gran logro en el ring, y pese a que lo perdió seis meses después en la revancha que tuvo contra Joshua, se mantiene como uno de los pugilistas tricolores que se metió en el gusto de los seguidores al boxeo.

Difícil duelo contra Chris Arreola

Además, Andy Ruiz tuvo la oportunidad de prepararse de mejor forma en los últimos meses y no sólo eso, sino que ahora va a tener un duelo muy importante contra Chris Arreola, en lo que será una batalla interesante y que marcará el regreso al ring para el mexicano. 

Pero en esta ocasión tendrá un toque distinto, una mirada especial. Desde hace algunos meses, 'Canelo' Álvarez se convirtió en uno de los maestros de Andy Ruiz, después de que el oriundo de California recibió la invitación para unirse a entrenar con el tapatío y su equipo de trabajo.

'Canelo' le da clase a Andy Ruiz

Ahora, esa fusión entre Andy Ruiz y Canelo Álvarez puede ser muy importante para el hombre de ascendencia mexicana, porque en un video que se publicó en redes sociales, se observa como el tapatío comenzó a darle ciertos consejos para su batalla del próximo 1 de mayo.

En este video, se puede ver a Saúl Álvarez dándole ciertas tácticas para golpear al rival, de manera que pueda mermarlo de una manera más importante y con ello pueda ser más factible que tenga una victoria en su pelea de regreso, con un mentor como Saúl y con una mejor figura que nunca.

hgm