LALIGA

LaLiga: El Atlético vs Barcelona podría definir la temporada; ¿Real Madrid el más BENEFICIADO?

Tras la derrota de los culés con el Granada, la liga se mantiene abierta, por lo que ahora el 8 de mayo se podría definir al campeón

DEPORTES

·
LaLiga se mantiene abierta, por lo que ahora el 8 de mayo se podría definir al campeón. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

Barcelona tenía la posibilidad de ganar e irse al primer lugar de la tabla en LaLiga, pero tras dejar escapar los tres puntos en el partido de este jueves ante el Granada, la lucha por el primer lugar de la temporada 20-21, es decir, la contienda por el título sigue caliente a falta de cuatro jornadas. 

Atlético de Madrid se mantiene a la cabeza con 73, pero la presión sobre el líder es bastante, ya que el Barcelona y el Real Madrid están a dos puntos de alcanzar al Cholo y sus muchachos, pero eso no es todo, ya que en la recta final el más beneficiado podría ser el club merengue. 

El fin de semana del 8 y 9 de mayo se define la liga

La realidad es que todavía es una moneda al aire, ya que para el próximo fin de semana se enfrentará el Barcelona y el Atlético de Madrid, siendo un partido crucial para las aspiraciones al título, es decir, los dos clubes tienen que ir a buscar la victoria para asegurar quedarse con ese primer lugar. 

Pero eso no es todo, ya que del otro lado se enfrentará el Real Madrid ante un Sevilla que se mantiene calladito, pero cerca de los lideres, es decir, espera un error para poder colarse de lleno a la pelea por el campeonato en la recta final. Este partido será, al igual que el de los colchoneros y culés, uno donde los dos equipos tendrán que buscar los tres puntos. para buscar la cima. 

A quiénes se enfrentan 

Atlético de Madrid se verá las caras este 1 de mayo al Elche, después será el ya mencionado duelo con Barcelona, se enfrentará a la Real Sociedad el 12 de mayo, después se medirá con el Osasuna el 16 y terminará su participación viéndose las caras ante el Valladolid. 

El Barcelona se enfrentará al Valencia el 2 de mayo, después contra el Atleti el sábado 8, tendrá un duro duelo contra el Levante el 11 de mayo, para el 16 jugará contra el Celta de Vigo y terminará la temporada viéndose las caras con el Eibar el 23 de mayo. 

Real Madrid recibirá al Osasuna el 1 de mayo, después se enfrentará al mencionado Sevilla el 9, para la jornada 36 visitará al Granada, el 16 de mayo se medirá con el Athletic de Bilbao y terminará la temporada contra Villareal. 

Sevilla se enfrentará al Bilbao el 3 de mayo, después jugará con el Real Madrid, para el 12 de mayo estará recibiendo al Valencia, visitará al Villareal en la jornada 37 y en el último partido se verá las caras contra el Alavés. 

dza