JENNIFER CANTÚ

Jennifer Cantú se convierte en la primera mexicana en firmar con WWE

La WWE informó a través de un comunicado que la atleta Jennifer Cantú se ha convertido en la primera mexicana en incorporarse a su elenco multiestelar

DEPORTES

·
La mexicana será la primera en WWE. Foto: Especial.Créditos: Especial.

La WWE informó a través de un comunicado que la atleta Jennifer Cantú se ha convertido en la primera mexicana en incorporarse a su elenco multiestelar. La halterista proviene de familia de luchadores ya que su padre es el famoso Bronco.

Sin embargo, Cantú se ha destacado en el levantamiento de pesas, disciplina en la que ha conquistado tres medallas de oro durante la Copa Mundial llevado a cabo en Fuzhou, China. Para esta nueva aventura, Jennifer utilizó sus redes sociales para informar su llegada a la lucha libre norteamericana.

Histórica

"El día de hoy me convierto oficialmente en la primer mujer mexicana firmada en la empresa WWE", es parte del mensaje que la atleta colocó en sus perfiles oficiales. 

Enfatizó que incorporarse a los cuadriláteros estadounidenses es un sueño, pues le permitirá seguir los pasos de su padre Ulises Cantú, conocido como Bronco. Pero al mismo tiempo, el orgullo de representar a México en otras latitudes.

Se une a las estrellas

La mexicana no es la única en llegar a la WWE, al mismo tiempo se anunció la incorporación de Saru Fujimura de Japón, Stephanie de Landre (Australia), Sanjana George (India) y Hideki Suzuki, emblemático entrenador japonés.

Jennifer Cantú nació en Monterrey, Nuevo León. Hija del Bronco, que es un reconocido luchador de la zona norte del país con un paso destacado en el CMLL.

Con información de medios.

rcb