WWE

WWE despide a Kalisto junto a otros luchadores como Samoa Joe y Mickie James

La crisis por el coronavirus alcanzó a la empresa de lucha libre, que este jueves anunció el despido de algunos luchadores, entre ellos el mexicano Kalisto

DEPORTES

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La crisis por el coronavirus alcanzó a la WWE que este jueves anunció el despido de algunos de sus luchadores, entre ellos el mexicano Kalisto que hasta el momento no se ha pronunciado al respecto. 

La crisis derivada de la pandemia de Covid-19 ha golpeado a diversas industrias en todo el mundo, esta vez fue la compañía de lucha libre la que se vio obligada a realizar un recorte de luchadores ante la creciente crisis que atraviesa. 

Despido de Kalisto 

Uno de los luchadores que sale de la WWE es el mexicano Kalisto, quien recibe la noticia de su despido luego de su participación en la última lucha de WWE que se realizó en el SmackDown por el trofeo de André El Gigante

El luchador nacido en Chicago, pero de padres mexicanos comenzó en la WWE en el 2013 donde se convirtió en campeón de parejas de NXT y junto a Sin Cara llegaron a RAW participando en el Campeonato de Parejas de la marca. 

Kalisto triunfó en el Campeonato de Estados Unidos cuando venció al mexicano Alberto del Río, pero después se unió a Gran Metalik y Lince Dorado como Lucha House Party. 

Otros luchadores despedidos 

La noticia del despido de Kalisto se suma a la de otros luchadores, cuyos nombres fueron apareciendo poco a poco en el transcurso de la tarde como parte de la lista de quienes eran despedidos de la WWE. 

Entre los luchadores de los que fue anunciado su despido fueron Samoa Joe, Billie Kay, Peyton Royce, Mickie James, Chelsea Green, Tucker, Bo Dallas y Wesley Blake. 

Con información de medios 

cvg