MLB

Yasiel Puig llega a El Águila de Veracruz y es la bomba de la LMB

El pelotero cubano agradeció la oportunidad de regresar a México

DEPORTES

·
Yasiel Puig cuenta con vasta experiencia en el beisbol de las Grandes Ligas.Foto: APCréditos: Foto: AP

El beisbolista cubano Yasiel Puig fue anunciado como nuevo refuerzo de El Águila de Veracruz para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol 2021.

El jardinero derecho, de 30 años, y con siete de experiencia en Grandes Ligas, será presentado este jueves por el equipo, siendo hasta el momento, la contratación más llamativa de la competencia que comienza el próximo mes de mayo.

Mediante sus redes sociales, el pelotero manifestó su satisfacción por regresar a México, país que lo recibió antes de llegar a Estados Unidos, para hacer una notable carrera como profesional.

“Estoy muy agradecido con El Águila de Veracruz por darme la oportunidad de jugar en su hermosa ciudad. México me abrió las puertas para lograr mi sueño y vuelvo con la misma hambre y las mismas ganas de jugar en lo que tanto amo, mientras espero la oportunidad de regresar al país que me adoptó como caballo salvaje”, dijo Puig.

“Planeo darle al Águila lo que tengo en el campo, por creer en mí, por valorarme. Querido México, te debo lo mejor, se los daré directamente de mi corazón y de mis manos”, agregó.

Puig y el Veracruz debutan en la Temporada 2021 de la LMB el 21 de mayo, en su serie ante los Diablos Rojos del México.  

Por