CRUZ AZUL

¡Imparables! Cruz Azul obtiene su onceava victoria consecutiva en Guardianes 2021 al derrotar a FC Juárez

Con una anotación de Jonathan Rodríguez, "La Máquina" aseguró el liderado por una semana más

DEPORTES

·
Los equipos dividieron puntos.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Esta noche, el Cruz Azul rompió su récord de victorias consecutivas en la Liga MX, al llegar a 11 gracias al gol de Jonathan Rodríguez, al 89', que le dio el triunfo 0-1 sobre el FC Juárez en su visita a la frontera, durante el juego correspondiente a la fecha 13 del Guard1anes 2021.

Así, el conjunto de Juan Reynoso superó lo hecho por La Máquina de la campaña 1971-72, cuando firmó 10 triunfos al hilo, el cual era su mejor registro en la historia hasta hoy.

La actual racha cementera inició el 25 de enero en Hidalgo, con los tres puntos que consiguió ante el Pachuca al derrotarlo por la mínima diferencia.

Después de esto le ganó en el camino al Querétaro, Necaxa, Tigres, Toluca, León, Mazatlán, Pumas, Monterrey y Atlas.

Tras el parón por la fecha FIFA de marzo, a la escuadra celeste le costó trabajo recuperar ritmo y, por poco, no supera al último lugar de la clasificación.

En un partido carente de espectáculo, la acción del encuentro llegó hasta el minuto 89, con un disparo de El Cabecita Rodríguez, que le permitió a los de La Noria implantar una nueva marca ganadora.

Con este resultado, los celestes llegaron a 33 unidades, ratificándose en la cima de la clasificación general.

Para su siguiente compromiso, el Cruz Azul enfrenta al Arcahaie de Haití en la Liga de Campeones de la Concacaf; en tanto, el FC Juárez choca ante el Atlético de San Luis, de igual manera en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

 

 

 

iorm