BOXEO

Erik "Terrible" Morales confirma la muerte de su madre: DESCANSE EN PAZ

El boxeo en México está de luto por el fallecimiento de la madre de uno de los grandes exponentes del pugilismo en el país

DEPORTES

·
Erik confirmó en redes sociales el fallecimiento de su mamá. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Erik "Terrible" Morales fue uno de los grandes representantes mexicanos en el mundo del boxeo, tanto que muchos lo colocan entre los más grandes de todos los tiempos, pero en esta ocasión su nombre sonó por un tema fuera de lo deportivo o por alguna declaración sobre otros boxeadores. 

El boxeador mexicano confirmó en redes sociales, que su familia estaba de luto, ya que su madre había perdido la vida este mismo viernes 2 de abril, Erik no quiso revelar la causa de la muerte de su madre que con mucho dolor, la despidió en la noche. 

Morales fue aprovechó sus redes sociales para compartirle a todos sus seguidores y al mundo en general que Isabel Elvira Morales había perdido la vida en la noche, fue lo único que compartió en la publicación que fue acompañada con una foto donde aparecen los dos sonrientes en la casa. 

A pesar que no se revelaron las causas de la muerte, se tenía conocimiento que Isabel se encontraba delicada de salud desde agosto 2020. 

Se despide de sus papás

Con esta noticia el exboxeador tijuanense terminó por despedirse de las dos personas que le dieron la vida, ya que su padre, el señor José "Olivaritos" Morales había fallecido el 8 de junio del 2016 debido a un derrame cerebral. 

Se puso en boca de todos 

Previo a esta triste noticia, el nacido en Tijuana causó polémica en redes sociales, ya que le había lanzado una serie de declaraciones a Marco Antonio Barrera, uno de sus más grandes rivales, para que e volvieran a ver las caras arriba del ring, esto después de haberse retirado en el ya lejano 2012. 

Por lo que 44 años, el excampeón mundial de peso Supergallo, Pluma, Superpluma y Superligero, estaría de vuelta en el cuadrilátero con la finalidad de rememorar aquellas épicas batallas que sus tuvo con Barrera, pero lo más importante, el poder llevar espectáculo a sus seguidores, se espera que la pelea se hasta el 16 de julio. 

dza