ATLANTE

Atlante vence por la mínima diferencia a Pumas Tabasco

Con la solitaria anotación de Luis García, los Potros de Hierro sumaron 20 puntos en la Liga Expansión

DEPORTES

·
Atlante se impone uno por cero contra Pumas Tabasco.Foto: Especial / @AtlanteFC.OficialCréditos: Foto: Especial / @AtlanteFC.Oficial

El Atlante se impuso esta tarde por la mínima diferencia a Pumas Tabasco, y con la victoria conseguida en el juego que cerró la actividad de la Jornada 14 de la Liga Expansión, logró colarse hasta el puesto siete de la clasificación.

Con el triunfo obtenido de local, el conjunto de Mario García alcanzó las 20 unidades, y esto le permitió poner un pie en la Liguilla. Por su parte, el cuadro tabasqueño se quedó con 18 unidades y aún se mantiene dentro de la zona de reclasificación.

La primera parte en el Estadio Ciudad de los Deportes fue tensa, con ambas escuadras tratando de romper la línea defensiva rival y conseguir las mejores aproximaciones; sin embargo, el mejor desenvolvimiento lo tuvieron los locales para inaugurar los cartones.

Al minuto 38, el atacante azulgrana Luis García lanzó un disparo dentro del área que venció al guardameta Ramón Pasquel, para que los Potros de Hierro se fueran con la ventaja al descanso.

Para la segunda parte, los felinos se fueron con todo a la ofensiva y generaron opciones de peligro por la vía de Marco García, quien puso balones al poste del guardameta Humberto Hernández.

Pese a ello, los capitalinos conservaron la ventaja y sumaron su quinto cotejo ganado.

Para la última fecha de la fase regular, Pumas Tabasco tiene la visita, en el Estadio Olímpico Villahermosa, del Cancún, buscando asegurar su boleto a la Liguilla del Guard1anes 2021. El Atlante, de su lado, cierra la actividad visitando a Venados de Yucatán. 

 

Por: J. Alexis Hernández

DRV