LUIS MIGUEL SALVADOR

Muere Francisco Salvador, papá del exfutbolista Luis Miguel Salvador

El director deportivo de Venados y antes de Rayados de Monterrey confirmó la muerte de su padre

DEPORTES

·
Luis Miguel Salvador anunció la muerte de su padre en redes sociales. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Luis Miguel Salvador, director deportivo de Venados y antes de Rayados de Monterrey, usó las redes sociales para confirmar la muerte de su padre, Francisco Salvador, quien lo haría cinco días después que su amada esposa y madre del directivo perdiera la vida.

Luis Miguel confirmó que su padre fue un hombre increíble y que pasó 63 años junto a su amada esposa, por lo que el aseguró que no pudo pasar tanto tiempo sin su mujer y perdió la vida por amor, lo cual deja claro que una persona sí puede perder la vida por amor. 

Josefina López Barrero, perdió la vida el pasado 6 de abril según el mensaje que mandó el exdirectivo de Monterrey, donde aprovechó para despedirse, desearle un buen camino al cielo y que no se le olvidara que tenía mandarle su bendición antes de cada juego. 

La despedida de su padre 

Su progenitor perdió la vida tan solo cinco días después que Luis Miguel se despidiera de su madre en redes sociales, por lo que ahora aprovechó para mandarle un lindo mensaje a su papá, quien se reunirá con madre en el más allá. 

En las palabras que le dedicó a su señor padre le dijo que era un "chingón" y confirmó que estuvieron juntos más de 63 años y ahora que ella se fue no pudo estar lejos y terminó por seguir siguiendo sus pasos. "Eso es Amor Verdadero". terminó por darle las gracias por todo lo que hizo por él y que lo va a extrañar. 

Se unen al luto 

La Federación Mexicana de Fútbol y algunos equipos como Venados, Atlante, entre otros clubes del balompié mexicano se unieron al luto de Luis Miguel al mandarle pronta resignación a él y toda la familia por la perdida de su padre. 

dza