Real Madrid vs Barcelona: Sigue el Clásico del futbol español EN VIVO; Minuto a minuto

Real Madrid y Barcelona se enfrentan en el clásico del futbol español, en busca del liderato de la liga

Real Madrid vs Barcelona: Sigue el Clásico del futbol español EN VIVO; Minuto a minuto
Sigue el Real Madrid vs Barcelona EN VIVO FOTO: Archivo

Real Madrid y Barcelona se enfrentan en un duelo determinante en busca del título de la liga de España. El que se lleve los tres puntos en este duelo se acercará al Atlético de Madrid que es el líder de la competencia. En caso de empate, los Colchoneros podrán tomar una ventaja importante de cara al campeonato. 

Real Madrid sale a la cancha con Courtois en la portería. Vázquez, Nacho, Militao y Mendy en la defensa. En el medio campo están Modric, Casemiro y Kroos. El ataque está canformado por Valverde, Benzema y Vinicius Jr.

Por Barcelona saltan a la cancha Ter Stegen en el arco. Araujo, Lenglet, Mingueza y Dest en la defensa. De Jong, Busquets y Alba en el medio campo. Dembélé, Messi y Pedri son los atacantes. 

Minuto a Minuto  

Min 4: Lanzamiento largo para Vinicius, pero Ter Stegen sale correctamente a cortar el peligroso pase de los Merengues. 

Min 8: Barcelona muy cerca del gol. Centro por izquierda de Jordi para Dembélé, pero Courtois corta el pase de manera oportuna. Se salva Real Madrid. 

Min 13: Gol de Real Madrid. Golazo de los Merengues, tras un centro por derecha de Lucas Vázquez y taco del atacante francés. El inicio del juego es trepidante y se abre en el comienzo del cotejo. 

Min 15: Messi llega a la línea de fondo y lanza el centro. Dembélé busca con la cabeza, pero el balón le queda un poco alto y nadie puede rematar por la visita. Cerca Barcelona.

Min 26: Gol de Real Madrid. Tiro libre de Toni Kroos que se desvía en el camino y los Merengues ya están arriba 2-0. El juego se inclina bastante rápido para los locales. 

Min 34: Federico Valverde dispara con pierna derecha y el balón se estrella en el palo de Ter Stegen. Madrid está más cerca del tercero que los catalanes de acortar distancias. Se desata una lluvia torrencial en el estadio Alfredo Di Stéfano. 

Min 45: Casi es gol olímpico de Liones Messi, pero el balón se estrella en el poste de Courtois. Barcelona insiste, pero no encuentra una clara para irse al descanso con una desventaja menor. El árbitro pita el medio tiempo y los equipos se van al descanso. 

gka


Compartir