REAL MADRID

Real Madrid vs Barcelona: ¿DÓNDE VER y qué CANAL transmite 'El Clásico'?

Una nueva edición de El Clásico, entre Real Madrid y Barcelona, se contempla para la jornada 30 de la Liga Española

DEPORTES

·
Se miden en la jornada 30 de la Liga Española. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Una nueva edición de El Clásico, entre Real Madrid y Barcelona, se contempla para la jornada 30 de la Liga Española. Un partido en donde además del orgullo, podría estar en juego el título local. Ambos conjuntos buscan superar al Atlético de Madrid, quien marcha de líder, pero ha tenido caídas de juego importantes.

El cuadro blaugrana arriba a este encuentro con cinco victorias consecutivas, ya sin posibilidades de alzar un título europeo por lo que se han enfocado en alzar el campeonato local. Mientras que los Merengues suman tres victorias en el torneo español y con el ánimo a tope después de doblegar al Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Champions.

¿En dónde se juega El Clásico?

Real Madrid y Barcelona se miden este sábado 10 de abril 2021 correspondiente a la segunda vuelta de la denominada Liga de las Estrellas, con la mira puesta en la cima de la tabla general.

El partido comenzará a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, y se disputará en el Estadio Alfredo Di Stefano, dentro de la Ciudad Deportiva Real Madrid, que por primera vez alberga un duelo de esta magnitud.

¿Dónde ver?

Este duelo lo podrás seguir a través de la señal de SKY, en los canales 516 y 1516. Será el único medio por lo que se podrá ver el duelo de manera directa.

Al mismo tiempo estará disponible en la aplicación oficial de Movistar+, disponible para iOS de Apple Store y en Google Play. De igual manera, se podrá sintonizar en Orange Tv, aplicación que ofrece este tipo de servicios.

Con información de medios.

rcb