REAL MADRID VS BARCELONA

Real Madrid vs Barcelona; éstas son las alineaciones para el Clásico del futbol español

Real Madrid y Barcelona se enfrentan, en un duelo que podría definir el título del futbol español, mismo que también pelea Atlético de Madrid

DEPORTES

·
Mira las alineaciones con las que Real Madrid y Barcelona enfrentarán el Clásico FOTO: Archivo Créditos: Archivo

Por primera vez en muchos años, el futbol español tiene tres candidatos al título. Y a falta de nueve juegos, Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid tienen posibilidades de quedarse con la liga de este año. 

Aunque hoy, uno de ellos podría decir adiós a sus aspiraciones a ser el campeón del futbol ibérico. Esto, después del Clásico entre Real Madrid y Barcelona que se celebrará en la capital española. 

El líder de la competencia es el Atlético de Madrid, con 66 puntos, Barcelona es segundo con 65 y Real Madrid el tercero, con 63 unidades. Una caída en el duelo de hoy podría ser determinante para acabar con las aspiraciones al título.

Zinedine Zidane no podrá contar con Dani Carvajal, Sergio Ramos ni Raphael Varane, por lesión. Además, tampoco estará el belga Eden Hazard. Por el lado de los Blaugranas, Piqué, Cutinho y Ansu Fati no podrán participar en el cotejo.  

Sergio Ramos es una de las bajas de Real Madrid
FOTO: Archivo 

Las alineaciones para el Clásico 

Real Madrid saltará a la cancha con Courtois en la portería. Lucas Vázquez, Militao, Nacho y Mendy en la defensa. Modric, Casemiro y Kroos en el medio campo.  Asensio, Benzema y Vinicius Jr completan la alineación. 

Por los catalanes Ter Stegen será el portero. Mingueza, De Jong, Lenglet, Dest y Busquets los defensas. En la meda cancha estarán Pedri y Jordi Alba. Griezmann, Messi y Dembélé serán los atacantes. 

Messi busca guiar a Barcelona al título del futbol español.
FOTO: Archivo 

El partido se celebrará hoy, en Madrid. El juego comienza a las 2 de la tarde, tiempo de México y se podrá ver en la señal de Sky Sports.

gka