El objetivo final no se ha logrado en Cruz Azul; afirma Joaquín Velázquez

Joaquín Velázquez, auxiliar de Juan Reynoso en Cruz Azul, aseguró que el equipo está contento por haber empatado la marca de más victorias consecutivas en el futbol mexicano con 12

El objetivo final no se ha logrado en Cruz Azul; afirma Joaquín Velázquez
El equipo celeste se mantiene ecuánime tras conseguir nueva marca de victorias Foto: Mexsport

Joaquín Velázquez, auxiliar de Juan Reynoso en Cruz Azul, aseguró que el equipo está contento por haber empatado la marca de más victorias consecutivas en el futbol mexicano con 12, pero pidió mesura, ya que afirmó, todavía el principal objetivo que es el título, no se ha logrado.

El asistente acudió al encuentro con los medios de comunicación, en lugar de Juan Reynoso, que fue expulsado por reclamarle al cuerpo arbitral, y no podrá estar en el partido de la Jornada 15 ante América.

“Mucha felicidad y esfuerzo, no ha sido fácil llegar a las 12 victorias. Logramos un cero más en nuestro arco, ya son nueve partidos que logramos hacer eso y es importante. Es una recompensa para los muchachos, ya que el esfuerzo se ha hecho desde el día uno, y empezó en las dos primeras jornadas donde los resultados no se nos dieron. Estamos muy contentos con el resultado”, dijo.

Velázquez dice la clave es trabajar semana a semana y que el partido ante las Águilas será crucial: “Ha sido un trabajo fuerte y exhausto, aunque muchos de ellos están agotados. Jugadores como el Shaggi (Martínez) han resentido el esfuerzo. Pero vamos a paso a paso. Antes de América, tenemos que jugar Concachampions”.

Por su parte, el técnico del Rebaño, Víctor Manuel Vucetich, lamentó la nueva derrota y aseguró que su puesto está a disposición de la directiva: “Es así, si consideran que el cuerpo técnico ya no aporta nada, ni modo. Sabemos cómo se maneja esto”.

El estratega aseguró que a pesar del trabajo semanal, las cosas no se han dado: “Intentamos nuevas variantes y encontrar soluciones, pero no se ha podido. Uno le da herramientas a los jugadores y ya lo que ellos hagan en la cancha es otra cosa. Tenemos que hacer una evaluación interna y seria sobre esto”.

Por: Oscar Zamora 

dhfm 


Compartir