SAÚL "EL CANELO" ÁLVAREZ

Este es el MILLONARIO rancho que Saúl "Canelo" Álvarez puso a la venta ¿se lo compras?

La mansión tiene un terreno de cuatro mil metros cuadrados; aquí puedes conocer más acerca de esta vivienda

DEPORTES

·
Créditos: AFP

El boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez es considerado uno de los mejores boxeadores actualmente, al igual que sus ganancias también han sido características en su carrera profesional y ahora, te mostraremos algunos detalles de su mansión millonaria en Guadalajara, Jalisco, la cual está en venta.

La millonaria mansión se encuentra en las afueras de la capital del estadio, en Santa Anita, Tlajomulco de Zuñiga, en Jalisco y, de acuerdo con el grupo que promociona la venta de la vivienda, Morquecho Hess, se trata de un terreno de 4 mil metros cuadrados con solo mil 200 construidos.

Cuenta con tres recamaras, cada una con su propio baño completo con terminados de mármol y un vestidor. Asimismo, una de ellas tiene acceso a un jardín privado con sistema de riego independiente y una de sus puertas exteriores conecta a una terraza. La segunda recamara es más amplia que la anterior y en ella pueden caber muebles, sillones, etcétera. Esta también cuenta con un acceso que la conecta con la terraza mencionada anteriormente.

Sin embargo, la recamara más amplia de la mansión o master suit goza de suficiente espacio para colocar una cama king size al interior, así como muebles, sillones y burós. Además, tiene un sistema de aire acondicionado y un vestidor de gran dimensión. El baño principal de esta recamara esta equipado por jacuzzi con sistema de masaje ubicado en una de las esquinas, apartados para W.C., y regaderas que están divididos por vidrio templado.  

¿Qué más tiene?

En el jardín de la casa, se encuentran diversos espacios recreativos, entre ellos un ruedo de 200 metros cuadrados con arcilla, además de nueve caballerizas funcionales y una bodega para almacenar alimento. Otra de las zonas que se encuentran al exterior es la terraza para eventos con capacidad para 200 personas; se encuentra techada y tiene cocina amplia, equipada con barra de granito, así como baños independientes con terminados de lujo.

Con información de Milenio

dgp