SAÚL "EL CANELO" ÁLVAREZ

Saúl "Canelo" Álvarez explota en medio de una entrevista: VIDEO

Saúl “Canelo” Álvarez enfrentó a Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami

ESPECTÁCULOS

·
La aparición del "Canelo" antes de la pelea. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Pese a que Saúl “Canelo” Álvarez, logró un fácil triunfo ante Avni Yildirim, no todo después de la pelea fueron los mejores ánimos. En algunos videos publicados en Twitter, en los que se observa al Canelo Álvarez dando una entrevista sobre el ring al tiempo que dos supuestos aficionados saltan eufóricos atrás de él.

Sin embargo todo parece indicar que ambos tenían la intención de promocionar una pelea de box del Ben Askren, luchador de artes marciales mixtas.

Ante eso, de acuerdo con algunos medios, el Canelo Álvarez les dijo en inglés “váyanse a la ching...”, luego de que se percató de su acción e incluso los exhortó de manera poco amable a bajarse del ring.

Faitelson arremete contra el 'Canelo' tras triunfo sobre Yildirim

Luego de que Saúl “Canelo” Álvarez enfrentó a Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, pelea que ganó en solo tres rounds, por nocaut técnico, se dieron muchos comentarios criticando la labor del “mejor libra por libra' de la actualidad, entre ellos David Faitelson, quien señaló que su pelea ante Yildirim fue un "fraude". 

Por otro lado, argumentando que Álvarez no era culpable de la calidad de sus oponentes, sin embargo son sus “porristas” del Team Canelo quienes han crecido.

"La culpa no la tiene el Canelo, vociferan los “porristas” del boxeador... No se engañen ni engañen a la gente...Él y Canelo Team escogen a sus rivales. Pelean contra los que deciden y provocan esta clase de 'espectáculos' vergonzosos... ¿Quién tiene la culpa?", señaló el ‘periodista en Twitter.

MAVR