Marisol González: Este fue el principal PROBLEMA que llevó a la RUPTURA con Saúl "Canelo" Álvarez | VIDEO

La conductora del programa Hoy recordó su noviazgo con el mejor libra por libra

Marisol González: Este fue el principal PROBLEMA que llevó a la RUPTURA con Saúl "Canelo" Álvarez | VIDEO
Fueron novios por un año. Foto: Especial

Hace unos años, uno de los romances que más robó portadas en las revistas del espectáculo fue el que protagonizaron la actual conductora del programa Hoy, Marisol González y el multi-campeón de box, Saúl "Canelo" Álvarez.

El noviazgo había sorprendido a muchos ya que ella se había consolidado como una de las comentaristas y analistas más destacadas en la barra deportiva de la televisora de San Ángel; en tanto, "El Orgullo de Guadalajara" recién comenzaba su carrera arriba de los cuadriláteros. 

Durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, la ahora conductora de Hoy habló sobre cómo conoció al pugilista mexicana y alguno de los problemas que presentaron cuando fueron novios.

¿Qué dijo?

Al ser cuestionada sobre cómo fue su primer encuentro con "Canelo" Álvarez, la experta en deportes confesó que los sábados le tocaba cubrir las funcionas de box, por lo que en una ocasión coincidió con el ahora mejor peleador libra por libra.

Marisol González recordó que su relación con el boxeador duró aproximadamente un año, pues varias veces tronaron y regresaron; sin embargo, estuvieron muy cerca de llegar al altar. 

La exconductora de deportes aseguró que uno de los problemas más fuertes que vivieron durante su etapa como novios fue que ambos eran bastante CELOSOS; además, ella se calificó como bastante controladora. 

Tras su ruptura amorosa, Marisol González inició un noviazgo con el exfutbolista de Chivas y América, Rafa Márquez Lugo, con quien dio vida a dos hermosas niñas; en tanto, "Canelo" Álvarez tiene dos hijas y actualmente mantiene una relación con la modelo Fernanda Gómez. 

iorm

 


Compartir