Muere el LUCHADOR Ice Killer, exintegrante de Triple A: FOTO

Ice Killer comenzó su carrera desde los años 70, en donde brilló con grandes personalidades del cuadrilátero

Muere el LUCHADOR Ice Killer, exintegrante de Triple A: FOTO
El luto apareció en la lucha libre. Foto: Cuartoscuro

La lucha libre mexicana se encuentra de luto después de que se dio a conocer el fallecimiento del luchador Ice Killer, a los 61 años de edad, por complicaciones con la enfermedad del Covid-19.

El gladiador no se había retirado oficialmente de la lucha libre, pero desafortunadamente fue presa de la enfermedad que azota de manera mundial, por lo que la batalla más importante en el camino la tuvo al final de su vida.

"El Canalla", su primer sobrenombre

Ice Killer fue un luchador que debutó en los años 70 bajo el mote de “El Canalla”, en donde tuvo la oportunidad de desarrollarse y crecer cómo luchador durante dos décadas.

Posteriormente, fue el expresidente fallecido de la Triple A, Antonio Peña, quién le dio la oportunidad de pertenecer a la empresa de lucha libre mexicana y ahí lo hizo bajo el sobrenombre de “Ice Killer”.

Expresan dolor de pérdida en redes sociales

Algunos miembros de la lucha libre se han hecho presentes en las redes sociales para expresar sus condolencias a la familia de Juan Carlos Varela, hombre que se encontraba debajo de la máscara.

L.A. Park fue un luchador que coincidió con él en el cuadrilátero y que expresó en redes sociales el dolor de perder a uno de sus grandes amigos. “Hoy me doy cuenta que dejo de existir un gran amigo y compañero el Ice Killer, descanse en paz mi gran hermano".

hgm


Compartir