Haz tu denuncia aquí
USA

¿Bad Bunny se retira de la MÚSICA? Reggaetonero anuncia que LUCHARÁ en la WrestleMania de la WWE

El cantante se enfrentará el próximo 10 de abril a The Miz, el actual campeón de la compañía

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram/@WWECréditos: Foto: Instagram/@WWE

Bad Bunny está listo para probar una nueva faceta en su carrera al anunciar que participará en la próxima WrestleMania de la WWE enfrentándose a uno de los luchadores más reconocidos.

A través de sus redes sociales, el cantante confirmó a sus fans que está listo para el gran evento luego de aceptar el reto de The Miz, que le lanzó este lunes durante Monday Night RAW.

La rivalidad entre ambos comenzó desde enero de 2021, cuando en la Royal Rumble el ‘Conejo Malo’ distrajo a The Miz y John Morrison durante su enfrentamiento con Damian Priest, que les costó la eliminación.

Con el paso del tiempo, el conflicto entre los luchadores y el reguetonero se fue haciendo cada vez más tenso, hasta que explotó cuando Bad Bunny le estrelló una guitarra en la espalda a The Miz, sobre el cuadrilátero.

Fue entonces cuando el experto en la lucha le lanzó un desafío directo al cantante, y él decidió no echarse para atrás, sino enfrentarlo.

“Acepto tu desafío, pe**a. Te veo en WrestleMania”.

Además, compartió un video en su cuenta de Instagram donde le aseguró que no aceptaría que se metiera con él, y estaba listo para el gran evento que se realizará el próximo 10 de abril, donde también habrá otra pelea principal entre Sasha Banks y Blanca Belair.

Foto: Instagram/@WWE

El paso de Bad Bunny por la WWE

Desde su actuación en la Royal Rumble de enero, el puertorriqueño ha demostrado que está listo para probar una nueva profesión como luchador, pues se ha involucrado demasiado en los eventos de la empresa.

Incluso consiguió ganar el cinturón 24/7 de la WWE, luego de noquear a Akira Tozawa, con la ayuda de Damian Priest.

Con este título, se convirtió en uno de las pocas personas que no habían sido, o son luchadores actualmente, en ostentar este cinturón.

acmg