Haz tu denuncia aquí
TRI-SUB 23

¿DE MALA SUERTE? Jugador del Tri Sub-23 tocó la Copa de Preolímpico previo a Final

El jugador Alan Cervantes, quien fue el último en ingresar al campo, tocó la Copa en disputa

DEPORTES

·
Alan Cervantes toca la copa previo a Final. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Un adagio conocido en el futbol mundial es que “la Copa no se toca” antes de disputarse una Final. Sin embargo, un jugador del Tri Sub-23 tocó la Copa del Preolímpico Sub-23 previo al inicio del partido.

El futbolista Alan Cervantes al ingresar a la cancha para la disputa del partido, observó y no dudó en acercar su mano para sentir el trofeo de campeón, situación que en las redes sociales no pasó desapercibida.

México salió favorito

México salió como favorito para este duelo contra Honduras por ser el mejor equipo del torneo con cuatro victorias, además de que está en casa, pero esta ‘maldición’ podría cambiar las cosas para el Tri.

Y es que quienes son creyentes de las ‘cábalas’ en el mundo del futbol saben que no se toca la Copa antes de jugarla, ya que se dice que es de mala suerte. Por ello, muchos deciden verla de reojo o no verla hasta tenerla como digno campeón.

Así fue cómo tocó la Copa y lo que pasó

Sin embargo, otros no son creyentes de estas ‘maldiciones’ dentro del balompié mundial y parece que uno de ellas es el futbolista mexicano Alan Cervantes, quien no titubeó para tocarla previo a la disputa de la final.

Lo más increíble de este hecho es que Alan Cervantes anotó un gol y fue anulado por fuera de lugar y en la siguiente jugada vino un golazo de Honduras.

hgm