ANDY RUIZ

Andy Ruiz promete mostrar sus cambios en el ring el próximo 1 de mayo

El boxeador se enfrentará a Chris Arreola el próximo 1 de mayo

DEPORTES

·
Foto: EspecialCréditos: Especial

Además de la pérdida de peso, Andy Ruiz ha atravesado por diferentes cambios tanto físicos, técnicos y mentales para presentarse en el Dignity Health Sports Park, la casa del LA Galaxy, un escenario que el boxeador a conoce muy bien.

Y es que Ruiz es uno de los máximos exponentes del boxeo mexicano en los pesos completos, reveló que tener a Eddy Reynoso como entrenador le ha ayudado mucho, y por otra parte contar con amistades como Saúl 'Canelo' Álvarez, Ryan García y Óscar Valdez. 

Foto: Twitter

El boxeador de peso completo explicó que el apoyo de Eddy le ha ayudado a ser más disciplinado y totalmente comprometido con la su carrera. Ruiz explicó que siente mucha motivación por parte de sus compañeros que han sido grandes campeones, por lo que es una "bendición" prepararse para el próximo 1 de mayo a lado de Eddy. 

Cambios mentales

Ruiz también ha descrito que su mentalidad ha cambiado mucho, ya que en este deporte todo es muy variable, y en ese sentido, ha adquirido madurez y se ha convertido en un nuevo Andy Ruiz, que podremos ver en el Dignity Health Sports. "Hoy mucho más motivado que antes”.

Foto: Twitter

Nuevas Técnicas

Andy declaró que ser parte del equipo de Eddy le ayudó también para aumentar su resistencia en el ring, además de que el trabajo físico le ha resultado una pérdida de peso de aproximadamente cinco libras. El boxeador también aceptó que aprendió nuevas técnicas en cuanto a intercambios de golpes y en la disciplina que debe implementar en su entrenamiento físico. 

 

Con información de Infobae

 

snd