CHECO PÉREZ

GP de Bahréin: 'Checo' Pérez termina en quinto lugar, Hamilton se lleva la carrera

Una carrera accidentada con final dramático se vivió en Bahréin, en donde el mexicano 'Checo' Pérez fue quinto lugar y Lewis Hamilton se quedó con el triunfo

DEPORTES

·
'Checo' Pérez terminó en el quinto puesto en el GP de Bahréin FOTO: TwitterCréditos: Foto: Twitter

El mexicano 'Checo' Pérez dio una prueba de su talento en su debut con Red Bull Racing. El comienzo de la competencia fue muy difícil para el mexicano, ya que en la vuelta de calentamiento tuvo problemas con el auto y fue sancionado. Por eso, en lugar de arrancar en la posición número 11 tuvo que iniciar desde los pits, como el último de los competidores. 

Pero poco a poco fue recuperando camino y ganando lugares. Desde el inicio de la carrera Lewis Hamilton, Max Verstappen y Valtteri Bottas se adueñaron de los puestos del podio y se quedaron en ellos durante todo el Grand Prix. 

Pero 'Checo' Pérez hizo un gran trabajo y llegó hasta el quinto lugar. Considerando que arrancó la carrera como el último puesto, el balance no es tan malo para el tapatío. 

'Checo' Pérez se recuperó tras arrancar en el último lugar 
FOTO: Archivo  

Hamilton domina la carrera 

El campeón de la Formula 1, Lewis Hamilton terminó la carrera en la primera posición y comenzó a marcar el territorio, para demostrar que nuevamente dominará el circuito. En segundo puesto se ubicó Max Verstappen y completa el podio Valtteri Bottas. 

En el cuarto puesto estuvo el británico Norris y Sergio Pérez fue quinto. La siguiente carrera se celebrará en Italia, el 18 de abril en el GP de Emilia-Romana. 

 gka