GIOVANI DOS SANTOS

¿Inventa lesiones? Miguel Herrera arremete contra Giovani Dos Santos, “nunca da un partido completo”

El extécnico del América y de la Selección Mexicana se quejó de que el delantero mundialista siempre argenta lesiones para no terminar los partidos en su totalidad, tal como hizo contra Holanda en 2014

DEPORTES

·
Por años el rendimiento deportivo del delantero mexicano, Giovani Dos Santos, ha sido cuestionado tanto por expertos y aficionados . FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Por años el rendimiento deportivo del delantero mexicano, Giovani Dos Santos, ha sido cuestionado tanto por expertos y aficionados quienes señalan que el actual jugador de las Águilas del América, se quedó en “promesa” y nunca explotó el talento que se observaba en él.

Recientemente el ex técnico americanista y exentrenador de la selección mexicana, Miguel “El Piojo” Herrera, confirmó lo que muchos ya venían afirmando, luego de que se quejara y exhibirá que el delantero con pasado en Europa parece que siempre está lesionado y nunca es capaz de terminar un partido completo.

En entrevista para el canal del youtuber Master Muñoz, el exseleccionador nacional explicó las razones por las cuales México perdió frente a Holanda en la Copa del Mundo de Brasil 2014, además de exhibir como Gio Dos Santos siempre estaba lesionado.

“Dice ‘me duele’, ‘me duele’ y de ahí no lo sacas”

En este sentido Miguel Herrera dijo que si bien Dos Santos es un jugador muy propenso a lesiones “su carrera es así”, sin embargo, la molestia del técnico surge debido a que el delantero “nunca puede terminar un partido”, pues siempre sus lesiones hacen “acto de presencia”, pues dijo que Giovani “dice ‘me duele’ y ‘me duele’ y de ahí no lo sacas”.

Sobre la dolorosa derrota contra Holanda en el mundial de 2014, acusó al delantero, quien había sido autor del primer gol mexicano y uno de los que mejor habían lucido en la cancha, su salida del partido se dio debido a que él mismo pidió su cabo argumentando “que le quemaban los pies”.

SSB